Sobre Nosotros
¿QUÉ HACEMOS?
Servicios
Te acompañamos en el proceso de transformación digital y en la definición de tu plan de negocio, incorporando la experiencia y la visión estratégica necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Nuestro objetivo es crear un estándard basado en principios científicos publicitarios para ayudar al tejido empresarial español a optimizar sus medios digitales y por lo tanto mejorar sus ROI´s

Valores diferenciales frente a la competencia
- Informes presentados y explicados para hacerlos entendibles
- Tecnología propia : Cloud / Inteligencia Artificial / Machine Learning / Big Data
- Gestión unificada de datos para disponer de más tiempo al análisis y menos a la recogida
- Comunicación contínua
- Formación a clientes en nuevas herramientas y tendencias
- Relaciones a medio-largo plazo con los clientes
- No secuestramos datos
- Involucrados en los proyectos
- Implicación y trato personalizado
Misión y Visión
Nuestra visión – misión es trabajar contigo como Partner tecnológico de alto valor añadido, para integrar los retos del contexto online, con una visión crítica y alineada con una visión de negocio.

PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN
Nuestro equipo

Ivan Moreno Fdez. de Leceta
CEO
Después de trabajar durante muchos años en empresas multinacionales en Madrid y Málaga, decidí volver a nuestra tierra y fundar en 2017 Kai Marketing Lab. Especialista en estrategias de marketing basadas en datos. Gracias a una metodología propia orientada a obtener resultados de ventas.

Markel Jiménez
Account Manager
Estudiante de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Mondragón. Desempeño varias funciones que ayudan a gestionar y optimizar las estrategias de marketing digital de los clientes, centrándose en la recopilación y el análisis de datos para tomar decisiones informadas y respaldadas.
¿ALGUNA PROPUESTA?
contacta con nosotros
Si no estás seguro de si somos lo que buscas no dudes en contactar con nosotros y hablaremos de tu proyecto y su viabilidad.
Más en nuestro Blog...
Desafíos comunes después de migrar de Universal Analytics a Google Analytics 4: ¿Por qué fallan las mediciones? La migración de datos de …
En un mundo empresarial en constante evolución, la sinergia entre los objetivos de negocio y marketing es esencial para alcanzar el éxito. …
La búsqueda en línea es una parte esencial de nuestras vidas y con el constante avance de la tecnología, Google se está …
Os dejamos el 2º Video que grabamos, para que no os perdáis nada, y si tenéis cualquier duda, poneros en contacto con …