Blog
Por qué las Herramientas como Google Analytics 4 y Google Search Console son Fundamentales para el Éxito en Marketing Digital
En el vertiginoso mundo del marketing digital, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede residir en una sola palabra: datos. Y aunque muchos negocios invierten…
El impacto de la IA en la generación de contenidos y anuncios en el marketing digital
La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el marketing digital, transformando la forma en que se crean, gestionan y optimizan los contenidos y anuncios. En este artículo, exploraremos…
Así puedes evitar problemas con las etiquetas de seguimiento de Google Analytics 4.
Las etiquetas de seguimiento son una herramienta esencial para recopilar datos sobre el rendimiento de un sitio web o aplicación. Sin embargo, si no se utilizan correctamente,…
¿Cómo poner a punto tu canal digital con Kaibot Data Marketing?
En el mundo actual, el marketing digital es más importante que nunca. Las empresas que no están presentes en línea están perdiendo oportunidades de llegar a nuevos…
Desafíos para migrar datos de Universal Analytics a Google Analytics 4
Desafíos comunes después de migrar de Universal Analytics a Google Analytics 4: ¿Por qué fallan las mediciones? La migración de datos de Universal Analytics a Google Analytics…
La sinergia entre los objetivos de negocio y de marketing.
En un mundo empresarial en constante evolución, la sinergia entre los objetivos de negocio y marketing es esencial para alcanzar el éxito. Hoy quiero compartir la importancia…
Google SGE: La Revolución de la Inteligencia Artificial en la Búsqueda
La búsqueda en línea es una parte esencial de nuestras vidas y con el constante avance de la tecnología, Google se está preparando para dar un gran…
Videos realizados durante el confinamiento-parte 2
Os dejamos el 2º Video que grabamos, para que no os perdáis nada, y si tenéis cualquier duda, poneros en contacto con nosotros. VIDEO 2 KAIBOT-KAI MARKETING…