productos propios

En el momento actual, los consumidores están cambiando su forma de trabajar, comprar, conectar con las marcas y por esto surgen nuevas formas de interactuar con ellos. La mayoría de las empresas se han dado cuenta de la importancia del mundo digital para seguir generando negocio.
Sea cual sea la fase en la que tu empresa se encuentre en el mundo digital

Desde 2016, hemos desarrollado diferentes Productos

Auditoría de Google y Puestas a punto

Auditorías y puestas a punto certificadas por Google. Extrayendo palabras clave, costes publicitarios y estimaciones de tráfico futuro.

Kaibot. Automatizaciones y personalizaciones

A través de las automatizaciones y conexiones con distintos sistemas como CRM, ERP, mail,... podemos conocer todo el camino del usuario y adaptar los mensajes a el en cada momento.

Kaibot . Estrategias basadas en Datos

Gracias a que podemos medir todas las inversiones del mundo digital y a nuestra tecnología y metodología validada, generamos estrategias basadas en datos fiables orientadas a vender más. Asimismo facilitamos informes en tiempo real, útiles y fiables para la dirección de la empresa, que permiten un seguimiento y supervisión de las acciones realizadas.

Kaibot - Tecnología propia orientada a ventas

Plataforma propia de Data-Marketing

KaiBot es un sistema de marketing digital que se ha desarrollado desde Kai Marketing LAb.
Integrando sistemas de análisis con un conjunto de aplicaciones integradas en un único sitio cloud, potentes y fáciles de usar, las empresas pueden tomar decisiones de forma autónoma, con datos a tiempo real y optimizar la gestión digital en el área marketing-comercial. Ofrecemos a nuestros clientes información real y detallada sobre las conversiones físicas y digitales, a través de qué medios llegan. ciclos de compra,comportamientos, así como predicciones.

Como parte importante de toda herramienta de Marketing, KaiBot incluye un sistema de automatización, de esta manera podemos generar todas las campañas de una temporada en muy poco tiempo, dejándonos tiempo para analizar los resultados y tomar decisiones estratégicas en nuestras empresas.

Últimas Noticias

Por qué necesitas incluir Google Analytics en tu web

Por qué necesitas incluir Google Analytics en tu web

Después de leer «Por qué necesitas incluir Google Analytics en tu web», entenderás la relevancia de esta herramienta para tu negocio y página web. Todo proyecto web necesita incrementar su tráfico para alcanzar objetivos como suscripciones, ventas, alcance de marca o atraer a más clientes potenciales. Para crear estrategias de…

Por qué las Herramientas como Google Analytics 4 y Google Search Console son Fundamentales para el Éxito en Marketing Digital

Por qué las Herramientas como Google Analytics 4 y Google Search Console son Fundamentales para el Éxito en Marketing Digital

En el vertiginoso mundo del marketing digital, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede residir en una sola palabra: datos. Y aunque muchos negocios invierten generosamente en estrategias de publicidad en línea, como Google Ads y SEO, sorprendentemente, algunos aún no aprovechan herramientas vitales como Google Analytics 4…

El impacto de la IA en la generación de contenidos y anuncios en el marketing digital

El impacto de la IA en la generación de contenidos y anuncios en el marketing digital

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el marketing digital, transformando la forma en que se crean, gestionan y optimizan los contenidos y anuncios. En este artículo, exploraremos en profundidad el impacto de la IA en este ámbito, destacando sus beneficios y desafíos. 1. Generación de contenidos: La IA está revolucionando…