productos propios

En el momento actual, los consumidores están cambiando su forma de trabajar, comprar, conectar con las marcas y por esto surgen nuevas formas de interactuar con ellos. La mayoría de las empresas se han dado cuenta de la importancia del mundo digital para seguir generando negocio.
Sea cual sea la fase en la que tu empresa se encuentre en el mundo digital

Desde 2016, hemos desarrollado diferentes Productos

Auditoría de Google y Puestas a punto

Auditorías y puestas a punto certificadas por Google. Extrayendo palabras clave, costes publicitarios y estimaciones de tráfico futuro.

Kaibot. Automatizaciones y personalizaciones

A través de las automatizaciones y conexiones con distintos sistemas como CRM, ERP, mail,... podemos conocer todo el camino del usuario y adaptar los mensajes a el en cada momento.

Kaibot . Estrategias basadas en Datos

Gracias a que podemos medir todas las inversiones del mundo digital y a nuestra tecnología y metodología validada, generamos estrategias basadas en datos fiables orientadas a vender más. Asimismo facilitamos informes en tiempo real, útiles y fiables para la dirección de la empresa, que permiten un seguimiento y supervisión de las acciones realizadas.

Kaibot - Tecnología propia orientada a ventas

Plataforma propia de Data-Marketing

KaiBot es un sistema de marketing digital que se ha desarrollado desde Kai Marketing LAb.
Integrando sistemas de análisis con un conjunto de aplicaciones integradas en un único sitio cloud, potentes y fáciles de usar, las empresas pueden tomar decisiones de forma autónoma, con datos a tiempo real y optimizar la gestión digital en el área marketing-comercial. Ofrecemos a nuestros clientes información real y detallada sobre las conversiones físicas y digitales, a través de qué medios llegan. ciclos de compra,comportamientos, así como predicciones.

Como parte importante de toda herramienta de Marketing, KaiBot incluye un sistema de automatización, de esta manera podemos generar todas las campañas de una temporada en muy poco tiempo, dejándonos tiempo para analizar los resultados y tomar decisiones estratégicas en nuestras empresas.

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