Blog

Guía completa para participar en ferias internacionales y maximizar tu ROI
17Oct

Guía completa para participar en ferias internacionales y maximizar tu ROI

Las ferias internacionales son una oportunidad inigualable para expandir tu negocio, conectar con nuevos clientes y aumentar la visibilidad de tu marca. Sin embargo, para aprovechar al…

Retos 24-25 Kaibot
20Sep

Retos 24-25 Kaibot

Este año hemos enfrentado desafíos apasionantes en KAIBOT, desde impulsar el marketing ferial de empresas castellanoleonesas junto al ICE-CYL hasta internacionalizar a empresas como IEQSY. Juntos, estamos…

Por qué necesitas incluir Google Analytics en tu web
18Jul

Por qué necesitas incluir Google Analytics en tu web

Después de leer «Por qué necesitas incluir Google Analytics en tu web», entenderás la relevancia de esta herramienta para tu negocio y página web. Todo proyecto web…

Por qué las Herramientas como Google Analytics 4 y Google Search Console son Fundamentales para el Éxito en Marketing Digital
26Mar

Por qué las Herramientas como Google Analytics 4 y Google Search Console son Fundamentales para el Éxito en Marketing Digital

En el vertiginoso mundo del marketing digital, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede residir en una sola palabra: datos. Y aunque muchos negocios invierten…

El impacto de la IA en la generación de contenidos y anuncios en el marketing digital
27Feb

El impacto de la IA en la generación de contenidos y anuncios en el marketing digital

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el marketing digital, transformando la forma en que se crean, gestionan y optimizan los contenidos y anuncios. En este artículo, exploraremos…

Así puedes evitar problemas con las etiquetas de seguimiento de Google Analytics 4.
05Feb

Así puedes evitar problemas con las etiquetas de seguimiento de Google Analytics 4.

Las etiquetas de seguimiento son una herramienta esencial para recopilar datos sobre el rendimiento de un sitio web o aplicación. Sin embargo, si no se utilizan correctamente,…

¿Cómo poner a punto tu canal digital con Kaibot Data Marketing?
12Dic

¿Cómo poner a punto tu canal digital con Kaibot Data Marketing?

En el mundo actual, el marketing digital es más importante que nunca. Las empresas que no están presentes en línea están perdiendo oportunidades de llegar a nuevos…

Desafíos para migrar datos de Universal Analytics a Google Analytics 4
30Nov

Desafíos para migrar datos de Universal Analytics a Google Analytics 4

Desafíos comunes después de migrar de Universal Analytics a Google Analytics 4: ¿Por qué fallan las mediciones? La migración de datos de Universal Analytics a Google Analytics…

La sinergia entre los objetivos de negocio y de marketing.
27Nov

La sinergia entre los objetivos de negocio y de marketing.

En un mundo empresarial en constante evolución, la sinergia entre los objetivos de negocio y marketing es esencial para alcanzar el éxito. Hoy quiero compartir la importancia…