Casos de éxito

En el momento actual la mayoría de las empresas se han dado cuenta de la importancia de los canales digitales (posicionamiento en Google, página web, redes sociales,...) para seguir con su negocio, llegar a nuevos clientes e incluso abrir nuevos mercados. Desde nuestros inicios, en 2016, hemos apoyado y acompañado a empresas de diferentes verticales a lograr sus objetivos.

Desde 2016, hemos construido una metodología robusta y fiable basada en una tecnología propia

Trabajos desarrollados para algunos de nuestros clientes

Estrategias de captación de nuevos clientes, basadas en datos

Realizamos y validamos las estrategias de captación de leads (= contactos de alto valor), a través del análisis de las empresas que accedían a sus canales digitales (página web, posicionamiento en buscadores, ...), la observación de sus comportamientos y la personalización y geolocalización de los impactos. Con resultados a partir del segundo mes, los canales digitales se han convertido en su mejor comercial.

Apertura de

Nuevos Mercados Internacionales

Lanzamiento y posicionamiento de la marca en el mercado francés, con una estimaciones de resultados a 6 meses vista. A través del estudio de la competencia se analizaron las diferentes estrategias y costes que estaba llevando a cabo. Durante el segundo mes habíamos superado las previsiones, datos que se asentaron durante los siguientes meses.

Refuerzo de la marca, fidelización de clientes y aumento de la recurrencia de pedidos.

A través del análisis de los datos recibidos, cambiamos la estrategia de venta y comunicación, obteniendo más ventas y recurrencia en las mismas. Gracias a nuestra tecnología hemos conseguido acceder a contactos de alto nivel de diferentes empresas consiguiendo generar nuevas líneas de negocio.

Apoyo en el posicionamiento de productos en el canal HORECA

Después de un análisis de todas sus páginas web y el estudio de los comportamientos de los clientes, establecimos acciones de marketing geolocalizadas en los puntos de venta físico de sus productos, potenciado las ventas y el branding de dichos productos.

BIC Araba

Iniciamos este proyecto con la problemática de el rediseño de su página web. Después de realizar una auditoría y analizar todos los datos de dicha web, gracias al uso de nuestra metodología, hemos conseguido aportar soluciones que simplifiquen las conversiones y mejoren la experiencia del usuario en todo su recorrido.

lady-moustache

Lady Moustache

La colaboración con diferentes agencias de comunicación, ha permitido que nos convirtamos sus partners tecnológicos de alto valor, gracias al conocimiento que nos aporta ser Google Partners nos encargamos de optimizar los medios digitales de sus proyectos, y aportar mediciones útiles que apoyen las estrategias de comunicación.