Estrategia para Ferias B2B


Cierra tus negocios en los encuentros en ferias.
En Kaibot diseñamos e implantamos las estrategias digitales de negocios para tu empresa.
AMPLIA EXPERIENCIA ACOMPAÑANDO A EMPRESAS EN FERIAS TANTO A NIVEN NACIONAL COMO INTERNACIONAL

Descubre Cómo obtener éxito en las ferias

¿Has experimentado la frustración de acudir a ferias y no encontrar la atención que esperabas por parte de los visitantes? En Kaibot, entendemos los desafíos que enfrentan los equipos comerciales en estos eventos: citas no cerradas, falta de atención previa y la incertidumbre sobre el impacto real de tu participación ante una inversión por exponer que puede legar a ser muy elevada. Por ese motivo, ante la necesidad de una estrategia que no sólo involucre lo que ocurra en la feria, sino también lo que sucede antes y después, hemos redefinido la estrategia ferial con nuestro paquete Ferias B2B en tres fases, diseñado para llevar tus tácticas al siguiente nivel. 


1. Haz que te conozcan en la feria internacional

2. Localiza tus clientes objetivo dentro y fuera del sector industrial

3. Consigue prospectos de calidad y cierra negocios

la fórmula que elevará tus resultados

Antes de la feria, creamos una presencia online sólida para tu marca. Acciones orientadas a branding y atraer citas y atención previa a la feria. El objetivo es que llegues a la feria con un impacto previo, con citas programadas y reuniones previstas para sacar el máximo partido a la feria.

 

Durante el evento, no dejamos nada al azar. Con nuestro panel de seguimiento, analizamos quiénes visitan tu web en tiempo real desde la feria. Esto nos permite medir el impacto, identificar el flujo de visitantes y evaluar conversiones para brindarte datos precisos sobre el éxito de tu participación. También realizamos acciones de marketing directo usando las redes de conexión de la feria para alcanzar directamente el público objetivo. 

Una feria puede terminar, ¡pero el impacto no tiene por qué desaparecer! Nos aseguramos de que la impresión que dejas perdure. Analizamos el impacto post-feria, evaluamos la generación de negocios online y de la reputación post-feria.

En Kaibot, no solo te ayudamos a destacar durante el evento, sino que también garantizamos que ese impacto perdure mucho después de que se desmonten los stands. ¡Cada evento se convierte en una oportunidad para crecer!

¿Estás listo para potenciar tu presencia ferial y dejar atrás las preocupaciones de citas no cerradas y falta de interés previo? ¡Hablemos sobre cómo convertir cada evento en un éxito tangible para tu marca!