sobre nosotros

VIsión-Misión

En la nueva era del marketing 4,0, los consumidores están cambiando su forma de trabajar, comprar, conectar con las marcas y por esto surgen nuevas formas de interactuar con ellos.

Pero muchas empresas no saben cómo afrontar esta transformación digital, algunas han dado pasos dentro del área de supply chain y fábrica (Iot, Mess, automatización,…) y la mayoría ya usan sistemas de gestión como ERP/CRM, pero no saben cómo afrontar con éxito este cambio en el área comercial o bien están desencantados con herramientas y/o profesionales del sector. El marketing digital nos aporta grandes herramientas para la venta. Aprovechémoslas para vender, no para aburrir a los compradores con publicidad inútil y absurda.

Nuestra misión Trabajar codo con codo con las empresas para facilitar su transformación digital en el área comercial para que puedan conectar con sus clientes de forma ágil, sencilla, cómoda y medible.

Nuestra visión: Convertirnos en el aliado de confianza para lograr una transformación digital con éxito y duradera.

LA HISTORIA DETRÁS DE KAIBOT

Kaibot está fundado por Iván M. Fdz de Leceta en 2016.

Después de trabajar durante muchos años en empresas multinacionales, nos decidimos volver a nuestra ciudad natal, Vitoria, y plantearnos la vida con más tranquilidad. Así que empezamos a analizar todas las experiencias recibidas, tanto las buenas, que ha habido muchas, Marca España, eventos en el Palace con diseñadores de moda, la selección española de chefs, acciones de marketing de “guerrilla” con Territorio Creativo, certificaciones de Google, como también las malas (sistemas de trabajo complejos, obsoletos o no conectados, profesionales vendedores de humo, herramientas ideas basadas en la especulación, no en la observación y análisis, …).

Esto nos hizo darnos cuenta de varios factores fundamentales. No todo vale, y lo que no se ve no existe. En definitiva, había que establecer un sistema de trabajo fácil de implementar, que fuese capaz de integrar todas las personas involucradas en la comunicación de una empresa y que midiera todas las diferentes conversiones por las que pasa un posible cliente. En definitiva hacía falta un cambio y Kai es ese cambio.

Nace nuestro leitmotive, provocar y facilitar el cambio/transformación digital gracias a una plataforma automatizada de gestión del marketing digital

Si nos facilitas tu teléfono, nos pondremos en contacto contigo.