análisis

¿TE PREOCUPA QUE TU SITIO WEB NO TENGA EL RENDIMIENTO QUE ESPERAS? ¿ABRUMADO POR INFORMES DE MARKETING QUE NO ENTIENDES?

Nosotros te proponemos una ESTRATEGIA:

 

¡Te acompañamos en la transformación digital de tu negocio! Nos apasiona llevar marcas ganadoras al mundo online. Lo hacemos creando una estrategia que vaya acorde con tu negocio, tus objetivos y teniendo en cuenta todas las variables que lo rodean. Ya sea que tengas una tienda online y quieras vender más, o que apenas estés comenzando en el mundo digital, nos encargamos de ser tu partner y acompañarte hacia el camino del éxito, creando una estrategia ganadora de marketing digital que permita que tu negocio se posicione de manera óptima en los buscadores y llegue a tu grupo objetivo a través de campañas de pago, acciones de SEO/SEM automatización de Mail marketing…según le convenga más a tu negocio.

 

El posicionamiento orgánico (SEO) es otra de nuestras especialidades. No buscamos sólo generar visitas en las web de nuestros clientes, sino que esas visitas se conviertan en clientes. Estudiamos las palabras clave que más tráfico cualificado puedan aportar y creamos la estrategia perfecta para que las web de nuestros clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores.

COMO TRABAJAMOS

Ofrecemos una serie de servicios a nuestros clientes incluyendo:

Análisis previo, Estrategia y Auditoría Técnica

Nuestro punto de partida es la realización de un Análisis en el que estudiamos diferentes capas, desde la  más básica hasta las que requieren un conocimiento más profundo de la tecnología de los buscadores técnicas de los buscadores. Gracias a ser Google Partners, estamos constantemente actualizados y contamos con herramientas de análisis profundo.

Toda estrategia tiene que estar basada en un análisis exhaustivo de la información, y debe ir acompañada de unos objetivos cuantificables y de un plan de medición orientado a la toma de decisiones.

Analizamos diversas fuentes de datos para examinar tu tráfico web. Detectamos las áreas de mejora y definimos estrategias orientadas a incrementar las ventas y el tráfico. Realizamos análisis de la presencia digital de tu competencia y estudios comparativos sectoriales orientados a detectar oportunidades y elementos de mejora.

La Auditoría técnica, trata de detectar problemas como contenido, análisis de palabras clave, correcta utilización de etiquetas meta, rendimiento, que se sigan las directrices de Google y optimización de la estructura del sitio web. Todos estos son factores que nos pueden ayudar a evitar penalizaciones y a mejorar el posicionamiento en los buscadores.

ENTREGA DEL INFORME Y EXPLICACIÓN DEL MISMO

En una reunión telemática y durante el tiempo que sea necesario uno de nuestros expertos le explicará en informe generado y resolverá todas sus dudas. Durante esa reunión se harán recomendaciones y propuestas en base a los datos obtenidos.

Somos tu aliado en la transformación digital para conducir tu negocio al éxito en ventas.

Desde la investigación de marketing a la gestión , análisis de datos y comportamientos y definición de estrategias, cubrimos todos los campos.

CONTACTA CON NOSOSTROS...

Para concertar una llamada o una video conferencia, nuestro equipo multidisciplinar estará encantado de atenderte.

Si nos facilitas tu teléfono, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.